Hoy día 4 de octubre se celebra el Día mundial de los animales.
La Oleada Solar se suntenta en un fuerte compromiso ambiental y social, que ha llevado a la ciudadanía a unirse en la primera comunidad de hogares de energía positiva, conscientes de la necesidad de activarse para impulsar el cambio hacia un modelo energético sostenible, limpio y respetuoso con la biosfera.
Fruto de dicho compromiso, la organización beneficiaria del generador solar solidario, resultó ser «El Refugio del Burrito», entidad que trabaja desde hace 45 años por la protección del burro en el mundo, y que gracias al proceso de votación abierto, disfrutará de una instalación de 6 módulos fotovoltaicos policristalinos que generarán energía solar durante los próximos 30 años.
«Cambiar a energía sostenible nos ayudaría muchísimo a aumentar el bienestar y seguridad de nuestros animales, desde un consumo ético y responsable con el medio ambiente. Además, el dinero que gastamos en electricidad podrían ir dedicados directamente al bienestar de nuestros animales permitiéndonos poder ayudar a más équidos que están en situación de maltrato o abandono”.
Compartimos el mismo planeta. Cuidando de nuestro entorno, cuidamos de ellos.
Feliz #DíaMundialDeLosAnimales